martes, 31 de agosto de 2010

Kiss me [ベサメ]

Yo kumico tsukiyama, subire tambien mi propio fic :)

Sinopsis:
Kasumi es enviada a la india a los 4 años, debido a razones laborales de su padre, al llegar es bien aceptada por sus compañeros, años mas tardes ella vuelve a japon debido a ......

Al llegar a japon, entra a la secundaria pero tiene ciertas dificultadas por un chico que vive molestandola, pero, gracias a ichisaki sensei ella logra superar sus adversidades y empieza a sentir algo por el, tras notar que el la trata de manera diferente que a los demas.

Despues de dos años de relacion con su maestro, el dia de su graduacion se encuentra con el mayor obstaculo del que se hubiera podido imaginar, a raiz de esto su madre la devuelve a la india con su padre, ¿que pasara con ellos dos?

Todo en Tenshi no Tsubasa!!

Lc5 Pv

Nyaaaaaaaaaaaa el primer video de Lc5 *o*




Creditos: http://j-world-kei.blogspot.com/search/label/lc5

Mas alla de una puerta oculta *-*

En el blog, ayame sama, empezara con su nuevo fic!!

proximamente en tenshi no tsubasa!!!

Sinopsis:
En una aldea donde no ocurre nada, una chica descubre como un asesinato cambiaria su vida para siempre, Kurei es una chica de 14 años a la que esta acostumbrada que sus padres le hagan todo, hasta que un dia se descubre un cadaver en el sotano de su casa, con unos objetos muy extraños, que ella toma como pista.

Su hermano kanata, esta junto a ella y dado que el es menor queda traumado al ver semejante escena, desde entonces no ah vuelto a hablar. Pasados dos años kurei no se rinde y continua buscando al asesino de aquel hombre de color que ah marcado a el pueblo.

A travez de la historia encontraran personajes que marcaran la vida de la joven detective ¿sera encontrado el asesino de aquel hombre? ¿kanata volvera a hablar? ¿que depara el futuro para kurei?.... Descubrelo en ''Mas alla de una puerta oculta''

Muy pronto!!