lunes, 20 de diciembre de 2010

Una puerta al mas allá [Capitulo 1 Parte 1]

Niños a cenar, la voz de mi madre sonaba a lo lejos el reflejo de la voz sonaba como un eco que no dejaba de repetirse, el silencio vacío que nos rodeaba a mi hermana y a mi aquel silencio que se encontraba en aquella casucha cerca a mi casa y era una de las razones que mas aterraba en este panorama era mucho mas aterrador de lo que jamas nos hallamos imaginado, el como el asesinato de un hombre podia convertirce en algo mas oscuro de lo que imaginábamos, el como me correspondia resolverlo antes de que mi hermana perdiera su voz definitivamente;-porque se tardan tanto?-pregunto mi madre con ingenuidad, y al girar su cabeza al sitio en donde estábamos observando grito tan fuerte que su grito nos sirvió como luz en medio de nuestro aturdimiento, reaccionando mi hermana y yo nos encontrábamos mirando la cabeza de un hombre de color el como sus ojos ya blancos nos observaban de cierto modo el cual afecto mas a mi hermana, la escena era muy extraña tenia 3 velas negras ,1 blanca, una foto del hombre que estaba a nuestros pies o bueno su cabeza y unas extrañas dagas que atravesaban sus ojos blancos y una extraña perla que salía de su boca, mi madre salió corriendo a llamar al jefe de policía, yo hábilmente tome una de las dagas y la perla color negra, me las guarde en el bolsillo porque yo sabia que si el jefe,Pablo, las encontraba iba a hacer caso omiso de ellas y lo mas sospechoso es que yo había escuchado de que en este pueblo quieto en donde nunca "ocurría nada" hubo un caso en donde unos chicos fueron asesinados en el bosque y que nunca se habían encontrado a los asesinos o asesino, los 3 cuerpos que habían sido encontrados fueron incinerados y jamas se volvió a hablar de lo ocurrido en el pueblo de Blicketauw.


La noche siguiente a aquel incidente,ocurrió lo que me temía el jefe había ido a anunciar la muerte del hombre al que en aquella época llamaban esclavo, y al cual era lógico iban a incinerar pero la familia de este no lucia sorprendida su madre lucia tranquila quizá yo habia exjerado pero de todas maneras tenia que preguntarles mas hacerca del tema ya que tenia muchas dudas con rrespecto a el.
por respeto a la familia del difunto no me acerque a ellos hasta q se cumpliera el tiempo de duelo, cumplido este fui a la choza donde vivia aquel hombre el cual mas tarde me entere de que se llamaba Enmanuel, mis duda pronto iban a ser resueltas; toque la puerta de aquel lugar y me abrió una chica no mayor que yo, lo que yo no me imaginaba era que ella se iba a convertir en mi mano derecha en esta investigación la cual nos llevaría a correr muchos riesgos;-señorita en estos momentos la familia no puede atenderla si no le molesta podria venir mañana-- disculpa pero lo que tengo que preguntar es muy importante es sobre el chico que murió--Enmanuel? y usted que tiene importante sobre esto?--pues veras fue en mi casa en donde encontré a Enmanuel y en el había...--shhhhh no diga mas el podría oírla espereme unos minutos- y así fue ella entro y a los 3 minutos salió me dijo que nos fuéramos pronto yo procure irme lo mas pronto posible pero ella caminaba mas rápido que yo. cuando llegamos a un pequeño refugio que se encontraba en la mitad del bosque entramos y ella me dio la palabra para preguntar lo que fuera necesario,mi primera pregunta fue la que cualquiera hubiera hecho- quien es el? del que me hablaste hace un momento- - el es...

1 comentarios:

Sayuri dijo...

espeto q les guste
publicare un pedazo cada 2 dias de la semana

Publicar un comentario